miércoles, 2 de mayo de 2018

Remedios caseros para blanquear los dientes

Remedios caseros para blanquear los dientes



Andas buscando remedios caseros para blanquear los dientes, ¿cierto? Por eso has acabado en esta web, al fin y al cabo. Yo tuve algunos problemas con los dientes amarillos hace un tiempo. Y, como yo ya me tomé la molestia de buscar soluciones a este problema, creo que es bueno que comparta estos remedios y tú te la puedas ahorrar.

8 remedios naturales para blanquear los dientes


  • Zanahoria cruda


Consumir zanahoria cruda ayuda a mejorar la salud de los dientes porque combate las bacterias que hay en nuestra boca de forma natural y ayuda a que la dentadura presente mayor brillo. Para utilizarla, simplemente tienes que lavar una zanahoria y pelarla por completo. Podrás ingerirla en rodajas o con forma de palitos junto con algo de hummus, creando un remedio que te sirva también de tentempié. Si quieres, también puedes guardar un poco de zanahoria para frotarla con tus dientes tras el cepillado, mejorando el efecto blanqueador.



  • Piel de plátano o naranja


La parte interior de la cáscara del plátano o banana es un buen remedio para blanquear los dientes porque contribuye a la apariencia sana gracias al ácido salicílico. Solo necesitas coger la piel de un plátano y frotar suavemente contra tus dientes. Si la piel de plátano no te resulta cómoda, puedes utilizar igualmente la parte interior de la cáscara de naranja. Recuerda que con cualquiera de estos remedios deberás ser constante para observar resultados.


  • Uvas y tomillo


Tanto las uvas como el tomillo son conocidos blanqueadores naturales. Para aplicar este remedio deberás lavar bien las uvas y machacarlas, sin pepitas, pero con la piel, hasta formar una pasta. Una vez esté lista, añade algo de tomillo seco y machaca de nuevo con un mortero. El líquido de las uvas deberá ser suficiente para liberar las propiedades antimanchas del tomillo, pero puedes añadir un poquito de agua si quieres. Una vez tengas lista la mezcla, puedes utilizarla para masticarla unos minutos y luego escupirla, o como pasta de dientes natural. Los resultados deberían notarse pasadas un par de semanas.


  • Vinagre de manzana


Enjuagarte la boca dos veces al día con vinagre de manzana puede servirte también para blanquear tus dientes. Lo ideal es que lo combines con cualquiera de estos remedios naturales que te cuento aquí, para potenciar el efecto. Las propiedades antisépticas del vinagre lograrán mejorar la salud de tu boca y combatirá las bacterias que causan, además, el mal aliento.


  • Zumo de limón


Una alternativa para utilizar de enjuague es el zumo de limón. Sus propiedades ácidas hacen del limón un blanqueandor estupendo, que además también funciona como antibiótico. También puedes utilizarlo en combinación con tu pasta de dientes habitual o con cualquiera de estas alternativas.


  • Bicarbonato


El bicarbonato es un ingrediente que sirve para casi todo, desde desatascar las cañerías hasta mejorar los problemas de estómago. Además, es el blanqueador natural más conocido y más utilizado desde tiempos inmemoriales. Puede mezclarse con zumo de limón o agua oxigenada. Además, puedes añadirle algo de sal. En cualquier caso, no se debe tragar la mezcla, así que este remedio debe mantenerse lejos de los niños y no utilizarse nunca con ellos.

0 comentarios:

Publicar un comentario